¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1
Home » , , » Ver Película Paranoia (2013) Online

Ver Película Paranoia (2013) Online

Paranoia (2013)SINOPSIS: Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean. Nosotros te dejaremos la opción de ver online la película Paranoia 2013 gratis, abajo está el reproductor para ver la película.

CRÍTICAS:

"Sus realizadores quizás esperaban hacer un comentario puntual sobre la amoralidad de los ejecutivos, pero terminan simplemente reafirmando lo obvio. Quizá todo hubiera funcionado mejor como comedia corporativa, de esas que Doris Day y Rock Hudson hicieron hace unos 50 años"

"El thriller del director Robert Luketic 'Paranoia' tiene varios problemas, pero el más grande parece ser que nadie es lo suficiente paranoico"

Ficha técnica

Título: Paranoia
Título alternativo: Ver Paranoia Online
Título original: Paranoia (2013)
Año: 2013
Duración: 122 minutos
País: EE.UU.
Género: Thriller, Drama
Estudio: Coproducción EEUU-Francia; Relativity Media / Gaumont / Demarest Films / EMJAG Productions
Calificación: +18

SELECCIONA UNA OPCIÓN PARA VER ONLINE:
Tráiler - Castellano
VER ONLINE
Tráiler - Latino
VER ONLINE
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support :
Copyright © 2013. verpeliculasonline - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger