¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1
Home » » Ver El Ultimo Maestro del Aire (2010) Online

Ver El Ultimo Maestro del Aire (2010) Online

SINOPSIS: La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen ciertas personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama Maestros, (este patrón se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas aire, ya que todos sus habitantes son maestros).
En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si por ejemplo el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente generación se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nacion del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.
Avatar: The Last Airbender comienza cien años después que la nación del fuego iniciara una guerra en contra de las demás naciones, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang en un iceberg, este niño resulta ser el Avatar, entonces los tres comienzan una viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo. A este viaje se le sumarán una serie de amigos, pruebas y enemigos que harán que nuestro protagonista vaya madurando.

FICHA TECNICA:

Titulo Original: Avatar: The Last Airbender 
Titulo hispano: El Ultimo Maestro Del Aire 
GENERO: Fantasia 
TEMÁTICA: 3-D 
PAIS: Estados Unidos 
AÑO: 2010 
Ficha Artística: 
DIRECTOR: M. Night Shyamalan 
GUION: M. Night Shyamalan 
INTERPRETES: Cliff Curtis, Dev Patel, Jackson Rathbone, 
Jessica Andres, Nicola Peltz, Noah Ringer, Randall Duk Kim 
PRODUCTOR:Jose L. Rodriguez, M. Night Shyamalan 
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie 
MUSICA: James Newton Howard

Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support :
Copyright © 2013. verpeliculasonline - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger