¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1
Home » , , » Ver El Paramo (2011) Online

Ver El Paramo (2011) Online

SINOPSIS: Después de enviar a nueve soldados veteranos a una base militar situada en un páramo colombiano, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL: El Páramo (The Squad)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Colombia
DIRECTOR: Jaime Osorio Márquez
GUIÓN: Jaime Osorio Márquez, Diego Vivanco
MÚSICA: Ruy Folguera
FOTOGRAFÍA: Juan Carlos Franco
REPARTO: Juan David Restrepo, Mauricio Navas, Alejandro Aguilar, Julio César Valencia, Mateo Stevel, Nelson Camayo, Andrés Castañeda, Juan Pablo Barragan, Daniela Catz, Andrés Torres, Elkin Córdoba, Sabrina Garciarena
PRODUCTORA: Coproduccion Colombia-Argentina-España; Rhayuela Films / Sudestada Cine / Alta Films
PREMIOS 2011: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
GÉNERO: Terror. Intriga. Bélico


                   PELICULA ONLINE



DMCA, Digital Millennium Copyright Act) : NO INCUMPLIMOS NI VIOLAMOS LOS DERECHOS DE AUTOR, POR LO QUE LOS VIDEOS VISUALIZADOS EN NUESTRO SITIO NO SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN NUESTRO SERVIDOR, POR LO QUE ROGAMOS INTERCEDER A LOS SERVIDORES EXTERNOS DE LA CUAL, YASKE.BIZ RECOPILA INFORMACIÓN Y LO HACE PUBLICO, CON EL ÚNICO FIN Y BIENESTAR DEL USUARIO.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support :
Copyright © 2013. verpeliculasonline - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger