¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1
Home » , , » Ver El sicario de Dios / Priest (2011) Online

Ver El sicario de Dios / Priest (2011) Online

SINOPSIS : “El sicario de Dios” está ambientada en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina —un joven sheriff de las tierras arrasadas— y la ex guerrera sacerdotisa, quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

FICHA TÉCNICA : 

Película: El sicario de Dios. 
Título original: Priest. 
Dirección: Scott Stewart. 
País: USA. Año: 2011. 
Duración: 89 min. 
Género: Acción, ciencia-ficción, terror. 
Interpretación: Paul Bettany (sacerdote), Cam Gigandet (Hicks), Maggie Q (sacerdotisa), Karl Urban (Black Hat), Lily Collins (Lucy Pace), Stephen Moyer (Aaron Pace), Christopher Plummer (monseñor Orelas), Alan Dale (monseñor Chamberlain). 
Guion: Cory Goodman; basado en la serie de novelas gráficas “Priest”, de Hyung Min-woo. 
Producción: Michael De Luca, Joshua Donen y Mitchell Peck. 
Música: Christopher Young. 
Fotografía: Don Burgess. 
Montaje: Lisa Zeno Churgin. 
Dirección artística: Richard Bridgland. 
Vestuario: Ha Nguyen.



                   PELICULA ONLINE


DMCA, Digital Millennium Copyright Act) : NO INCUMPLIMOS NI VIOLAMOS LOS DERECHOS DE AUTOR, POR LO QUE LOS VIDEOS VISUALIZADOS EN NUESTRO SITIO NO SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN NUESTRO SERVIDOR, POR LO QUE ROGAMOS INTERCEDER A LOS SERVIDORES EXTERNOS DE LA CUAL, YASKE.BIZ RECOPILA INFORMACIÓN Y LO HACE PUBLICO, CON EL ÚNICO FIN Y BIENESTAR DEL USUARIO.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support :
Copyright © 2013. verpeliculasonline - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger