¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1
Home » , » Ver Soy el numero cuatro (2011) PELICULA ONLINE

Ver Soy el numero cuatro (2011) PELICULA ONLINE

SINOPSIS : Ver Película Online Soy el numero cuatro (2011)Narra la historia que  Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en  la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo ya que  sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege  Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción. Ver Película Online Soy el numero cuatro (2011)...SIN CORTES !!

CRITICA : 
Esta película es de una combinación rara donde veremos escenas de ficción y algo de ciencia ...Ver Película Online Soy el numero cuatro (2011)...RECOMENDADO !!

FICHA TÉCNICA : 

Titulo : Soy el numero cuatro
Titulo Original :Ver Película Online Soy el numero cuatro (2011) 
Título Alterno : I Am Number Four
Año : 2011
Duración : 102 min.
País : Estados Unidos
Director : D.J. Caruso
Guión : Al Gough, Miles Millar (Novela: Pittacus Lore)
Música : Trevor Rabin
Fotografía : Guillermo Navarro
Reparto : Alex Pettyfer, Timothy Olyphant
Genero : Ciencia ficción. Romance 

PELICULA ONLINE SIN CORTES

(DMCA, Digital Millennium Copyright Act) : NO INCUMPLIMOS NI VIOLAMOS LOS DERECHOS DE AUTOR, POR LO QUE LOS VIDEOS VISUALIZADOS EN NUESTRO SITIO NO SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN NUESTRO SERVIDOR, POR LO QUE ROGAMOS INTERCEDER A LOS SERVIDORES EXTERNOS DE LA CUAL, YASKE.BIZ RECOPILA INFORMACIÓN Y LO HACE PUBLICO, CON EL ÚNICO FIN Y BIENESTAR DEL USUARIO.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support :
Copyright © 2013. verpeliculasonline - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger