¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1
Home » , » Ver Nacido Para Matar (2010) PELICULA ONLINE

Ver Nacido Para Matar (2010) PELICULA ONLINE


SINOPSIS: Ver Película Online  Nacido Para Matar (2010) Narra la historia de Wrecked que  se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores.Ver Película Online  Nacido Para Matar (2010)...SIN CORTES !!


CRITICA :
Esta película  esta lleno de violencia y acción  son impactantes sus escenas ...Ver Película Online  Nacido Para Matar (2010)...RECOMENDADO !!

FICHA TÉCNICA : 

Titulo :Nacido Para Matar
Titulo Original :Ver Película Online  Nacido Para Matar (2010)
ño: 2010
Duración:98 MIN. 
Género: Acción, Thriller 

PELÍCULA ONLINE SIN CORTES

(DMCA, Digital Millennium Copyright Act) : NO INCUMPLIMOS NI VIOLAMOS LOS DERECHOS DE AUTOR, POR LO QUE LOS VIDEOS VISUALIZADOS EN NUESTRO SITIO NO SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN NUESTRO SERVIDOR, POR LO QUE ROGAMOS INTERCEDER A LOS SERVIDORES EXTERNOS DE LA CUAL, YASKE.BIZ RECOPILA INFORMACIÓN Y LO HACE PUBLICO, CON EL ÚNICO FIN Y BIENESTAR DEL USUARIO.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support :
Copyright © 2013. verpeliculasonline - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger