¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1

Lluvia de albóndigas (2009) (3D SBS) Online

SINOPSIS: Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2009
Género: Animación, Catástrofes, Ciencia ficción, comedia, Fantástico, Infantil
Director: Chris Miller, Philip Lord
Productor: Sony Pictures Animation
Guionista: Chris Miller, Philip Lord
Estudio: Sony Pictures Animation
Reparto: Animación

Funeral Kings (2012) Online

SINOPSIS: Dos acólitos deciden hacer novillos después de servir en una serie de funerales.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: comedia, drama
Director: Kevin McManus, Matthew McManus
Guionista: Kevin McManus, Matthew McManus
Estudio: Modernciné
Reparto: Alex Maizus, Brandon Waltz, Charles Kwame Odei, Craig Mathers, Dan Perrault, Dylan Hartigan, Eric Rollins, Jordan Puzzo, Kevin Corrigan, Maggie Weston, Michael Delaney, Michaela McManus, Patricia McManus, PJ McCabe, Sarah Baldwin

Blood Out (2011) Online

SINOPSIS: Cuando los detectives de una gran ciudad se niegan a investigar más a fondo el asesinato en manos de pandillas de su hermano menor, el sheriff de un pequeño pueblo, Michael Spencer, se quita la placa y entra encubierto para descubrir al asesino de su hermano y vengar su muerte.

FICHA TÉCNICA

Título original: Blood Out
Año: 2011
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: Jason Hewitt
Guión: Jason Hewitt, John A. O'Connell
Música: Jermaine Stegall
Fotografía: Christian Herrera
Reparto: Luke Goss, Val Kilmer, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Vinnie Jones
Productora: Films In Motion / Voodoo Production Services
Género: Acción

Los Diarios de la Mariposa (The Moth Diaries) (2011) Online

SINOPSIS: Contará como en un exclusivo internado para chicas, una joven de dieciséis años guarda sus pensamientos más íntimos en una agenda. El objeto de su creciente obsesión es una compañera de apartamento llamada Lucy Blake, y la creciente amistad de esta con su nueva compañera. Ernessa es una enigmática presencia de piel pálida, ojos hipnoticos y humor cambiante. A su alrededor se arremolinan rumores oscuros, sospechas y secretos, así como una serie de siniestros desastres. Con el temor rondando por la escuela, Lucy ya no es Lucy, la fantasía y la realidad se mezclan hasta que lo verdadero y lo soñado sangran juntos en una pesadilla que evoca con góticas amenazas de ansiedad, con lujuria y con los temores de la adolescencia. Y en medio de la agenda, una pregunta que obsesiona a todos los que la leen: ¿Es Ernessa una vampiro? ¿O ha sido atrapada nuestra narradora en el mundo febril de su propia imaginación?

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2011
Género: terror
Director: Mary Harron
Productor: Coproducción Canadá-Irlanda; Edward R. Pressman Film
Guionista: Mary Harron (Libro: Rachel Klein)
Reparto: Lily Cole, Sarah Bolger, Sarah Gadon, Scott Speedman

La noche de enfrente (2012) Online

SINOPSIS: Un viejo jubilado que espera su inminente muerte, a medias temida, a medias provocada, se pasea por una ciudad medio real y medio soñada, evocando escenas de su infancia, a veces reales, a veces inventadas, que se mueven entre el ensueño y la pesadilla.

FICHA TÉCNICA

Título original: La noche de enfrente (La nuit d'en face)
Año: 2012
Duración: 107 min.
País: Chile
Director: Raoul Ruiz (AKA Raúl Ruiz)
Guión: Raoul Ruiz (AKA Raúl Ruiz), Hernán del Solar
Música: Jorge Arriagada
Fotografía: Inti Briones
Reparto: Christian Vadim, Sergio Hernández, Valentina Vargas, Chamila Rodríguez, Pedro Vicuña, Cristian Gajardo, Santiago Figueroa
Productora: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Género: Drama

Blaze You Out (2013) Online

SINOPSIS: Un implacable mujer joven se adentra en los bajos fondos despiadada de comercio de la heroína de la ciudad con el fin de salvar la vida de su hermana menor.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2013
Género: Acción, drama, Intriga
Director: Diego Joaquin Lopez, Mateo Frazier
Guionista: Diego Joaquin Lopez, Mateo Frazier
Estudio: AJK Films
Reparto: Arianna Rodriguez, Diego Joaquin Lopez, Elizabeth Peña, Jeremiah Bitsui, Jeremy Ray Valdez, Jose Greigo, Juliet Lopez, Manny Chavez, Mark Adair-Rios, Melissa Cordero, Omar Paz Trujillo, Q'orianka Kilcher, Raoul Trujillo, Ryan Begay, Veronica Diaz-Carranza

Oficial y asesino (2012) Online

SINOPSIS: Los robos en casas se están haciendo habituales en un tranquilo barrio. Lo más curioso es que el ladrón solo se lleva ropa interior de las mujeres. La policía sospecha que pronto irá más lejos.

FICHA TÉCNICA

Título original: An Officer and a Murderer (TV)
Año: 2012
País: Canadá
Director: Norma Bailey
Guión: Keith Ross Leckie
Fotografía: Boris Mojsovski
Reparto: Gary Cole, Laura Harris, Rossif Sutherland, Nahanni Johnstone, Catherine Disher, Zoé De Grand Maison, Tom Barnett, Shannon Doyle, David Ferry, Lisa Ciara, Peyton Kennedy
Productora: Solo One Productions
Género: Intriga. Thriller | Robos & Atracos. Basado en hechos reales. Telefilm

Sport Huancayo vs Emelec en vivo Online 31 de julio del 2013

Sport Huancayo de Perú y el Emelec de ecuador se mediran esta tarde en el Estadio Huancayo, en el partido correspondiente a la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana version 2013, en un duelo donde se verán las caras dos conjuntos que quieren conseguir la victoria para poder afrontar el partido de vuelta en Ecuador con más garantías de pasar a la siguiente fase.

Los locales llegan al duelo con la intención de imponerse para demostrar que el fútbol peruano no está de capa caída, ya que los dos otros equipos peruanos que están disputando la Copa Sudamericana perdieron en el debut. Encuentr transmitido por la cadena del Grupo Gonzales por cortesia de Yaske.Biz

Millonarios Vs América de Cali en vivo online 31 de julio del 2013

Millonarios Vs América de Cali en vivo y en directo por la cadena de webs del grupo Gonzales, encuentro de 2 gigantes del futbol Colombiano. El encuentro pactado a jugarse desde las 20:00 Hora local de Bogota. El duelo se jugara en la cancha de Millonarios correspondiente a una fecha mas de la liga postobon 2013

Bayern Munich vs. Sao Paulo en vivo online 31 de julio del 2013

No hay mejor manera de prepararse para la temporada de enfrentar algunos de los mejores clubes del mundo, y eso es exactamente lo que Bayern Munich continuar haciendo este verano.

Después de enfrentarse a una serie de escuadrones de julio, entre ellas Barcelona, ​​el club de la Bundesliga será sede de la Copa Audi 2013, un torneo de cuatro equipos con representantes de cuatro ligas de elite.

Manchester City y Milan se enfrentarán en un lado del soporte, mientras que el Bayern Munich saca el Sao Paulo de Brasil.

Cada partido es seguro que será emocionante, así que asegúrate de que no te pierdas un minuto de la acción. Aquí está una mirada en el segundo de los dos primeros partidos entre los anfitriones y los retadores.

Manchester City vs AC Milan en vivo online 31 de Julio del 2013

Ultimo día del mes, se juega el amistoso pactada y que sera visto por Yaske.Biz. El escenario del reencuentro de Mario Balotelli con sus excompañeros del Manchester City será el Allianz Arena el próximo 31 de julio del 2013 cuando el AC Milan se enfrente ante el club inglés en la disputa de la Audi Cup.

En esta contienda también participan el Bayern Múnich y el Sao Paulo de Brasil, tres veces campeón de Sudamérica, quienes se verán las caras luego de este primer partido que será del "reencuentro".

Los ingleses ya ganaron el Barclays Asia Trophy y ahora van por este otro título en la pretemporada. Balotelli y De Jong estarán disponibles, pero Robinho se perderá este encuentro por una lesión.

No APTO para todo PUBLICO, Escenas fuertes...

este es un video fuerte en el que te encontraras con graciosas locuras que hace toda esta gente... mejor pasemos a ver el video y volvamos a reir.El titulo de este video es fuerte, pero en realidad lo unico que veras en este espectacular video son personas haciendo el ridiculo, y siempre ahí al lado de estas personas esta tu amigo filmandote para inmortalizar el momento en video y mostrarselo a todos tus conocidos. Yaske.Biz un mundo de entretenimiento a tu disposicion y lo mejor de todo es gratis !!

Si Eres Hombre Míralo, Si Eres Mujer Nunca Lo Hagas

si crees que lo haz visto todo en esta vida, pues creo que estas esquivocado(a) mira el siguiente video donde te encontraras con estas bromas las cuales creo yo hay que tener mucha confianza para hacerlas. En fin este video me parece super gracioso, podemos ver muchas situaciones comiquisimas, si estas un poco aburrido/a en tu casa o donde sea estoy seguro que este video te pondra de buen humor, Yaske.Biz siempre los mejores.

Brake (2012) Online

SINOPSIS: El agente del Servicio Secreto Jeremy Reins es capturado por un grupo terrorista y usado como rehén. Mientras tanto el tiempo corre y hay que evitar una inminente catástrofe.

FICHA TÉCNICA

Título original: Brake
Año: 2012
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Gabe Torres
Guión: Timothy Mannion
Música: Brian Tyler
Fotografía: James Mathers
Reparto: Stephen Dorff, Chyler Leigh, JR Bourne, Tom Berenger, Bobby Tomberlin, Kali Rocha, King Orba, Pruitt Taylor Vince, Sammy Sheik, Kent Shocknek, Jaylen Moore, Stephen J. Bridgewater, Matthew Pollino
Productora: Walking West Entertainment / La Costa Productions
Género: Acción. Thriller | Terrorismo

Scooby-Doo! Adventures: The Mystery Map (2013) Online

SINOPSIS: Prepárense para experimentar el famoso mundo de Scooby-Doo y su equipo como nunca antes, en esta nueva película original de marionetas. Lo que comienza como una noche de rutina para la pandilla, que incluye al detective baboso y a Shaggy comiendo una triple pizza extra grande de Scooby Galletas , se convierte en una demente carrera para encontrar al aterrador Loro Fantasma con un mapa del tesoro oculto del pirata Gnarlybeards. Scooby olfatea las pistas del mapa, las cuales conducen a un escalofriante barco pirata. ¡Ruh-Roh! ¿Qué estará Gnarlybeards dispuesto a hacer para proteger su botín? A toda la familia le encantará soltar sogas en este viaje misterioso y lleno de diversión, una y otra vez.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2013
Género: Animación, aventura, cine familiar
Productor: Warner Bros. Animation
Estudio: Warner Bros. Animation
Reparto: Matthew Lillard, Peter Linz, Stephanie D'Abruzzo

BloodRayne 3: The Third Reich (2010) Online

SINOPSIS: Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

FICHA TÉCNICA

Título original: BloodRayne 3: The Third Reich (AKA BloodRayne 3: Warhammer) (AKA The Blood Reich)
Año: 2010
Duración: 75 min.
País: Canadá
Director: Uwe Boll
Guión: Uwe Boll
Música: Jessica de Rooij
Fotografía: Mathias Neumann
Reparto: Natassia Malthe, Michael Paré, Brendan Fletcher, Willam Belli, Clint Howard, Annett Culp, Steffen Mennekes, Arved Birnbaum, Boris Bakal, Dora Lipovcan, Natalie Burn
Productora: Coproducción Canadá-USA-Alemania; Boll Kino Beteiligungs GmbH / Herald Productions / Brightlight Pictures
Género: Acción. Fantástico. Terror. Aventuras. Comedia | Vampiros. II Guerra Mundial. Nazismo. Videojuego. Secuela

Tom and Jerry’s Giant Adventure (2013) Online

SINOPSIS: En esta nueva película original, Tom y Jerry son algunos de los últimos animales que viven en Storybook Town, un parque temático inspirado en cuento de hadas “donde los sueños se hacen realidad, si usted cree.”

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2013
Género: Animación, aventura
Director: Spike Brandt, Tony Cervone
Guionista: Spike Brandt, Tony Cervone
Reparto: Garrison Keillor, Grey DeLisle, Jacob Bertrand, Paul Reubens, Tom Wilson

Plan Perfecto (Amigos Con Hijos) (2011) Online

SINOPSIS: Comedia que narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos pero seguir saliendo con otras personas.

FICHA TÉCNICA

Título original: Friends with Kids
Año: 2011
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Jennifer Westfeldt
Guión: Jennifer Westfeldt
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: William Rexer
Reparto: Megan Fox, Kristen Wiig, Jon Hamm, Maya Rudolph, Chris O'Dowd, Adam Scott, Edward Burns, Jennifer Westfeldt, Samantha Bee
Productora: Locomotive / Points West Pictures / Red Granite Pictures
Género: Comedia

Two Lovers / Dos Amores (2008) online

SINOPSIS: “Two lovers” es un drama romántico clásico enmarcado en el mundo cerrado de Brighton Beach, Brooklyn. Narra la historia de Leonard, un apuesto aunque trastornado joven que regresa al hogar de su infancia tras fracasar en su intento de suicidio. Mientras se recupera ante la atenta mirada de sus preocupados padres, finalmente incapaces de entenderle, se cruza con dos mujeres en rápida sucesión. Está Michelle, una bella vecina con halo misterioso y exótico, alguien fuera de lugar en un contexto como el del aburrido vecindario de Brighton Beach donde Leonard tiene las raíces. No obstante, no va a tardar en descubrir que también ella es alguien con serios problemas. Entretanto, sus padres tratan de establecer una relación entre él y  Sandra, la encantadora y bondadosa hija del hombre de negocios suburbano que está comprando el negocio familiar de limpieza en seco. Leonard se verá finalmente obligado a tomar una decisión imposible entre la impulsividad del deseo y el  confort del amor o arriesgarse a caer de nuevo en las tinieblas que casi le matan.

FICHA TÉCNICA

Dirección: James Gray. 
País: USA. 
Año: 2008. 
Duración: 110 min. 
Género: Drama, romance. 
Interpretación: Joaquin Phoenix (Leonard Kraditor), Gwyneth Paltrow (Michelle Rausch), Vinessa Shaw (Sandra Cohen), Isabella Rossellini (Ruth Kraditor), Elias Koteas (Ronald Blatt), John Ortiz (José Cordero), Moni Moshonov (Reuben Kraditor), Julie Budd (Carol Cohen), Bob Ari (Michael Cohen). 
Guión: James Gray y Richard Menello. 
Producción: Donna Gigliotti, James Gray y Anthony Katagas. 
Fotografía: Joaquin Baca-Asay. 
Montaje: John Axelrad. 
Diseño de producción: Happy Massee. 
Vestuario: Michael Clancy. 
Distribuidoras: Wide Pictures y DeAPlaneta. 
Estreno en USA: 13 Febrero 2009. 
Estreno en España: 14 Mayo 2010. 
No recomendada para menores de 12 años.

Como abrir una cerveza de chilena

Un fanático argentino del fútbol causa furor en Internet, al demostrar su técnica para destapar una botella de cerveza con una chalaca, hazaña que logró en más de una ocasión según consta en su perfil en el portal de videos YouTube.

Visiones de un asesinato (6 passi nel giallo: Presagi) (2012) Online

SINOPSIS: Annalisa (Andrea Osvárt) es una mujer que tras tener unos insistentes sueños en los que una niña es perseguida y asesinada por un hombre vestido de negro, decide informar a la policia de sus visiones
– Aunque en un principio la policia no hace mucho caso de lo que Annalisa les cuenta, el inspector Harry Chase (Craig Bierko) si que identifica su sueño con el caso de una niña secuestrada hace unos dias y cree que Annalisa puede ayudarles a localizarla, por lo que deciden trabajar conjuntamente
– Aunque las visiones de Annalisa son cada vez más extrañas y más desconcertantes, al final consigue poner a Harry sobre la pista correcta

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: Intriga
Director: Lamberto Bava
Guionista: Fabrizio Lucherini, Stefano Piani
Reparto: Alessandro Riceci, Andrea Osvárt, Craig Bierko, Edward Mercieca, Eliana Miglio, Marc Cabourdin, Sarah Naudi, Wolfgang Raach

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad (2012) (3D SBS) Online

SINOPSIS: Basada en la historia “Astérix en Bretaña”. Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: aventura, cine familiar, comedia
Director: Laurent Tirard
Productor: Coproducción Francia-Italia-España-Hungría
Guionista: Grégoire Vigneron, Laurent Tirard
Estudio: Fidélité Films / Wild Bunch / Cinetotal / Lucky Red / Morena Films / Saint Sébastien Froissart / France 2 Cinéma / France 3 Cinéma / Les Editions Albert René / Orange Cinéma Séries / France Télévision
Reparto: Bouli Lanners, Catherine Deneuve, Charlotte Lebon, Dany Boon, Dolores Chaplin, Edouard Baer, Fabrice Luchini, Filippo Timi, François Damiens, Gérard Depardieu, Gérard Jugnot, Götz Otto, Guillaume Gallienne, Javivi, Jean Rochefort, Luca Zingaretti, Michel Duchaussoy, Neri Marcorè, Tristán Ulloa, Valérie Lemercier, Vincent Lacoste

The Jungle (2013) Online

SINOPSIS: Cuenta la historia de un australiano conservacionista de leopardos que se aventura en la jungla de Indonesia con su hermano, un director de documentales, para investigar reportes de avistamiento de una especie en peligro de leopardos. Su viaje a la selva se vuelve cada vez más extraño y siniestro, a medida que están siendo acechados por un mortal depredador invisible…

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2013
Género: Suspenso, Thriller
Director: Andrew Traucki
Productor: Mysterious Light
Guionista: Andrew Traucki
Reparto: Agoes Widjaya Soedjarwo, Igusti Budianthika, Michelle Santos, Rupert Reid

Fangoria Presents Entity (2012) Online

SINOPSIS: En 1998, treinta y cuatro cadáveres no identificados fueron encontrados en tumbas poco profundas en un bosque siberiano remoto. Después de las investigaciones posteriores, ninguna explicación oficial por parte de las autoridades rusas fue ofrecido siempre sobre las circunstancias de las muertes.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: drama, misterio, suspense
Director: Steve Stone
Productor: Rob Speranza, Steve Stone
Guionista: Steve Stone
Reparto: Branko Tomovic, Charlotte Riley, Dervla Kirwan, Michael David Worden, Oliver Jackson, Rupert Hill

Roa (2013) Online

SINOPSIS: La historia sucede en Bogotá en los días previos al 9 de abril de 1948. Roa es el clásico agüerista que lo deja todo a la suerte, un pobre diablo sin oficio estable pero con una familia que alimentar. Cansado de buscar trabajo y convencido que ha nacido para cosas grandes, visita a su ídolo Gaitán para pedirle trabajo.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2013
Género: drama
Director: Andrés Baiz
Productor: Coproducción Colombia-Argentina, Dynamo Capital
Reparto: Arturo Goetz, Carlos Manuel Vesga, Catalina Sandino Moreno, César Bordón, John Alex Toro, Mauro Puentes, Rebeca López, Santiago Rodríguez

Super Buddies (2013) Online

SINOPSIS: Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buda y Rosebud descubre misteriosos anillos que otorgan a cada uno una única superpotencia. Antes de que pueda decir: “Amigos, Assemble,” los cachorros rienda suelta a sus habilidades y carreras impresionantes al rescate como un matón que cambia de forma desde el espacio exterior que amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito en patear la cola importante sin revelar sus nuevas identidades secretas? Super Buddies estrellas John Ratzenberger, Michael Teigen y Jason Earlesand, y cuenta con las voces de Colin Hanks, John Michael Higgins, Atticus Shaffer, Alyson Stoner, Maulik Pancholy, Chris Coppola, Amy Sedaris, Zendaya, Debra Jo Rupp y Tim Conway como la voz de Sniffer Adjunto.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2013
Género: cine familiar
Director: Robert Vince
Productor: Key Pix Productions
Guionista: Anna McRoberts, Robert Vince
Estudio: Key Pix Productions
Reparto: Jason Earles, John Ratzenberger, Michael Teigen

Saturday Morning Mystery (2012) Online

SINOPSIS: Una parodia oscura y sangrienta sobre un equipo de investigadores de lo paranormal y su perro fiel. El grupo ha sido contratado para llegar al fondo de una serie de sucesos espeluznantes en una antigua escuela religiosa plagada de rumores de satanismo y asesinatos rituales.

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Saturday Morning Mystery
Año: 2012
Duración: 87 Minutos.
País: EE.UU
Director: Spencer Parsons
Escritor:  Jory Balsimo, Kat Candler
Reparto: Jory Balsimo, Rebecca Beegle, Andrew Bujalski. Género: Terror, Horror

Magic Magic (2013) Online

SINOPSIS: La trama se presenta como la historia de una niña de vacaciones en Chile que, de buenas a primeras y sin otros síntomas previos, comienza a perder el control de sus facultades mentales.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2013
Género: Thriller
Director: Sebastián Silva
Productor: Braven Films, Killer Films, Rip Cord Productions
Guionista: Sebastián Silva
Estudio: Braven Films, Killer Films, Rip Cord Productions
Reparto: Emily Browning, Juno Temple, Michael Cera

Inti Gas vs Atletico Nacional en vivo online 30 de julio del 2013

Peruanos y Colombianos se juegan su primer partido a cargo de la copa Sudamericana que junta a los mejores clubes de América, El Inti Gas vs Atlético Nacional por la Copa Sudamericana. Los locales buscaran hacer valer su condición de local al pretender vencer al duro rival verde.

Desde la noche del domingo, Atlético Nacional arribó a Perú con el fin de preparar el encuentro que por la primera jornada de la Copa Sudamericana,  se llevará a cabo en el estadio San Marcos frente al equipo Inti Gas.

Barcelona vs Lechia Gdansk en vivo online 30 de julio del 2013

España: El Barcelona viajará a Polonia para enfrentarse al Lechia Gdansk en un partido que debió jugarse el 20 de julio, pero que fue suspendido tras la retirada de Tito Vilanova por enfermedad. El equipo azulgrana llega a tierras polacas con la principal novedad de Neymar, puesto que Gerardo ‘Tata’ Martino se quedará en Barcelona para trabajar con los futbolistas que no han viajado a Polonia. Jordi Roura, miembro del cuerpo técnico del Barcelona será el encargado de dirigir al equipo en un partido en el que volverán a hacerse rotaciones debido al momento de pretemporada en el que está el equipo.

Ficha técnica.

Hora: 20:45 horas.
Televisión: GolTV y TV3 y web Yaske.Biz
Estadio: PGE Gdansk Arena.

Los 11 titulares:

Lechia Gdansk: Malkowski; Deleu, Bieniuk, Madera, Pazio; Machaj, Pietrowski; Wisniewski, Buzala, Matsui; Grzelczak.
Barcelona: Pinto; Montoya, Mascherano, Bartra, Planas; Song, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto; Messi, Tello, Alexis Sánchez.

La Noche del Demonio 2 (2013) Online

SINOPSIS: James Wan se ha consolidado como todo un experto en el cine del terror, pues desde que sorprendió al mundo con Saw, luego con La Noche del Demonio y recientemente con El Conjuro, los cinéfilos amantes del género le siguen sus pasos con detenimiento.

FICHA TÉCNICA

Título Original: Insidious Chapter 2
Genero: Terror
Duración: 01:52:00
País: EE.UU.
Director: James Wan
Actores: Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell
Censura: Mayores de 14

Visible Scars (2012) Online

SINOPSIS: Hace diecisiete años, MIKE GILLIS mató a una madre de dos niñas y se llevó a los bebés a una casa en el bosque, los reclaman como propios de apaciguar el deseo de su esposa para los niños. Después de que Mike.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: Thriller
Director: Richard Turke
Guionista: Richard Turke, Thomas L. Ferguson
Reparto: Hanna Hall, Jillian Murray, Tom Sizemore

Los últimos cristeros (2012) Online

SINOPSIS: A fines de los años treinta, en las montañas áridas de México, un coronel cristero y sus últimos hombres, se resisten a dejar las armas. Estos hombres son campesinos, gente humilde y orgullosa. Son perseguidos por el gobierno, y para enfrentarlos necesitan municiones. Sin embargo el apoyo no llega y la vida en la sierra es cada vez más difícil; la guerra está acabando. En su penitencia los hombres van sintiendo abandono, enfermedad y soledad. Son de los últimos que quedan. Aunque el indulto sea una opción, su compromiso con Dios está hecho.

FICHA TÉCNICA

Título original: Los últimos cristeros
Año: 2012
Duración: 90 min.
País: México
Director: Matias Meyer
Guión: Israel Cárdenas, Matias Meyer (Novela: Antonio Estrada)
Música: Galo Durán, Guadalupe Villalpando
Fotografía: Gerardo Barroso
Reparto: Alejandro Limón, Jesús Moisés Rodríguez, Antonio García, Salvador Ferreiro, Abel Lozano
Productora: IMCINE / IDTV Film / Axolote Cine / Una Comunión
Género: Drama | Religión. Años 30

Adopción fatal (Adopting Terror) (2012) Online

SINOPSIS: Tim Broadbent y Cheryl están muy contentos de adoptar finalmente la Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acechar ellos, su mundo gira al revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, que está decidido a llevar a su hija de vuelta.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: Adopción, Crimen, drama, Telefilm, Thriller
Director: Micho Rutare
Guionista: Micho Rutare, Nik Frank-Lehrer
Estudio: The Global Asylum
Reparto: Brendan Fehr, Michael Gross, Monet Mazur, Samaire Armstrong, Sean Astin, Siena Perez

Ricochet (2011) Online

SINOPSIS: Basada en el best-seller de Scott Turow. Ricochet nos trasladará a Savannah, un lugar donde se ha cometido un asesinato y dos agentes de policía han sido implicados.

FICHA TÉCNICA

Título original: Ricochet (TV)
Año: 2011
País: Estados Unidos
Director: Nick Gomez
Guión: Donald Martin (Libro: Sandra Brown)
Música: Chris Bacon
Fotografía: Tom Harting
Reparto: Julie Benz, John Corbett, Gary Cole, Kelly Overton, Brittney Alger
Productora: TNT
Género: Intriga. Drama | Telefilm

Su peor pesadilla (2012) Online

SINOPSIS: La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

FICHA TÉCNICA

Título original: A Mother's Nightmare (TV)
Año: 2012
País: Canadá
Director: Vic Sarin
Guión: Shelley Gillen
Música: Keith Power
Fotografía: Vic Sarin
Reparto: Annabeth Gish, Jessica Lowndes, Grant Gustin, Jay Brazeau, Eric Breker, Aren Buchholz, Erica Carroll, Samuel Patrick Chu, Dorothy Dalba, Burkely Duffield
Productora: Coproducción Canadá-EEUU; Sepia Films
Género: Intriga. Thriller | Telefilm. Celos

Prosecuting Casey Anthony (2013) Online

SINOPSIS: Película que aborda el caso de Casey Anthony desde una nueva perspectiva: la del fiscal de Florida Jeff Ashton. El film mostrará todo el juicio mediante los ojos de Ashton, y también explicará por qué aún la considera culpable del asesinato de su hija Caylee de dos años.

FICHA TÉCNICA

Título original: Prosecuting Casey Anthony (TV)
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Peter Werner
Guión: Alison Cross (Novela: Jeff Ashton)
Fotografía: James Chressanthis
Reparto: Rob Lowe, Elizabeth Mitchell, Kevin Dunn, Marisa Ramirez, Oscar Nuñez, David Richmond-Peck, Virginia Welch, Jonathan Potts, Kelly Wolfman, Michael Reventar
Productora: Fox Television Studios / Lifetime Television
Género: Drama | Drama judicial. Basado en hechos reales. Telefilm

Un amor entre dos mundos (2012) (3D SBS) Online

SINOPSIS: Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: Ciencia ficción, Romance
Director: Juan Diego Solanas
Productor: Coproducción Canadá-Francia
Guionista: Juan Diego Solanas, Santiago Amigorena
Reparto: Alex Bisping, Blu Mankuma, Carolyn Guillet, Cole K. McKenzie, Don Jordan, Edward Langham, Elliott Larson, Holden Wong, Holly O'Brien, James Kidnie, Janine Theriault, Jim Sturgess, Kate Trotter, Keir Cutler, Kirsten Dunst, Maurane Arcand, Nicholas Rose, Pablo Veron, Paul Ahmarani, Timothy Spall, Vincent Messina, Vlasta Vrana


MUY IMPORTANTE: SI NO TIENES UN EQUIPO PREPARADO PARA VER PELÍCULAS 3D NO REPRODUZCAS ESTA PELÍCULA YA QUE LA IMAGEN TE APARECERÁ DOBLE.

El alucinante mundo de Norman (2012) (3D SBS) Online

SINOPSIS: Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: Animación, comedia, Fantástico, Zombis
Director: Chris Butler, Sam Fell
Productor: Focus Features / LAIKA
Guionista: Chris Butler
Estudio: Focus Features / LAIKA
Reparto: Animación

MUY IMPORTANTE: SI NO TIENES UN EQUIPO PREPARADO PARA VER PELÍCULAS 3D NO REPRODUZCAS ESTA PELÍCULA YA QUE LA IMAGEN TE APARECERÁ DOBLE.

Drinking Buddies (2013) Online

SINOPSIS: Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.

FICHA TÉCNICA

Título original: Drinking Buddies
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Joe Swanberg
Guión: Joe Swanberg
Fotografía: Ben Richardson
Reparto: Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick, Ron Livingston
Productora: Magnolia Pictures / Burn Later Productions
Género: Comedia. Romance

El fundamentalista reticente (2012) Online

SINOPSIS: Un joven pakistaní licenciado en Princeton y que vive en Nueva York desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia.

FICHA TÉCNICA

Título: El fundamentalista reticente
Título original: The Reluctant Fundamentalist
Año: 2012
Duración: 128 minutos
País: EE.UU.
Género: Thriller, Drama
Calificación: PC
Fecha de estreno
Estados Unidos: 26 de Abril 2013
Reino Unido: 10 de Mayo 2013

La reconstrucción (2013) Online

SINOPSIS: Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

FICHA TÉCNICA

Título original: La reconstrucción
Año: 2013
Duración: 93 min.
País: Argentina
Director: Juan Taratuto
Guión: Juan Taratuto
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Nico Hardy
Reparto: Diego Peretti, Alfredo Casero, Claudia Fontán
Productora: Concreto Films / CineAr / Telefe
Género: Drama

El Camino De La Salvación (Salvation Boulevard) (2011) Online

SINOPSIS: Un ex-”deadhead”, recién abrazada la fe del cristianismo, intenta competir con sus más fervientes compañeros para captar la atención de su pastor a base de proteger su modo de vida.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2011
Género: comedia, Thriller
Director: George Ratliff
Guionista: Douglas Stone, George Ratliff (Novela: Larry Beinhart)
Estudio: 10th Hole Productions, Cineric, Mandalay Vision
Reparto: Ed Harris, Greg Kinnear, Howard Hesseman, Isabelle Fuhrman, Jennifer Connelly, Marisa Tomei, Pierce Brosnan

El lago del horror (Surviving Crooked Lake) (2008) Online

SINOPSIS: Un viaje en canoa en verano se convierte en una pesadilla para cuatro niñas de 14 años de edad,que terminan perdiendo más que la inocencia.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2008
Género: Thriller
Director: Ezra Krybus, Sascha Drews
Guionista: Matthew Miller, Sascha Drews
Estudio: Common Films, Darius Films
Reparto: Alysha Mausner, Aubin, Candice McCunn, Morgan McCunn

Otelo (1965) Online

SINOPSIS: Adaptación del drama homónimo de Shakespeare, una obra sobre los celos, esa pasión capaz de corroer el espíritu de los hombres. Es el reflejo del alma humana, tejida de los más puros y viles sentimientos, deseos y pasiones. Othello, un noble capitán moro del ejército veneciano, y Desdémona, hija de Brabancio, un viejo y conservador aristócrata, se ven obligados a defender su amor ante todos. Cuando Othello parte hacia Chipre a luchar contra los turcos, Yago, su sirviente, movido por oscuros deseos, empieza a tejer la trama que desencadenará la tragedia. Yago es cobarde, envidioso e innoble, por eso desea acabar con la felicidad de su amo. Sabe lo frágil que es la frontera que separa el amor del odio en el corazón humano. Al volver de Chipre, a través de las insidiosas palabras de Yago, Othello construye un universo de sospechas a su alrededor. Incapaz de reconocer la verdad, cae preso de los celos.

FICHA TÉCNICA

Título original: Othello
Año: 1965
Duración: 159 min.
País: Reino Unido
Director: Stuart Burge
Guión: Teatro: William Shakespeare
Música: Richard Hampton
Fotografía: Geoffrey Unsworth
Reparto: Laurence Olivier, Frank Finlay, Maggie Smith, Joyce Redman, Derek Jacobi, Robert Lang
Productora: BHE Films / National Theatre
Género: Drama | Celos

Proyecto Nim (Project Nim) (2011) Online

SINOPSIS: En la década de los 70, el chimpancé Nim fue sometido a un experimento cuyo objetivo era comprobar qué efectos tendría sobre el animal el hecho de ser criado y alimentado como un ser humano.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2011
Género: Documental, Histórico
Director: James Marsh
Guionista: James Marsh
Estudio: BBC Films, Passion Pictures, Red Box Films
Reparto: Bill Tynan, Bob Ingersoll, Herbert Terrace, Jenny Lee, Joyce Butler, Laura-Ann Petitto, Nim Chimpsky, Renne Falitz, Stephanie LaFarge, Wer LaFarge

El bando de Móstoles, la lucha por la libertad (2008) Online

SINOPSIS: 2 de mayo de 1808. Móstoles, una pequeña localidad agraria de 300 habitantes se levanta contra las tropas de Napoleón desencandenando la Guerra de la Independencia Española.

Dirigida por Verónica Vigil y José María Almela (Que mi nombre no se borre de la historia, La batalla de Guadalajara) la producción de El Bando de Móstoles, la lucha por la libertad duró seis meses y en participaron más de 150 personas, entre ellas varios recreadores de la Asociación Napoleónica Española y la Grande Armeé, procedente de Francia. Se rodó en localizaciones situadas en Sigüenza, Villa del Prado, El Alamín, Madrid y el propio Móstoles para recear las principales batallas que se sucedieron los días 2 y 3 de mayo de 1808.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2008
Género: Belico, Documental, Histórico
Director: José María Almela, Verónica Vigil
Estudio: Canal Historia
Reparto: Pepe Martín

El continente perdido del Pacífico (2011) Online

SINOPSIS: Los hallazgos científicos más recientes indican que una remota cadena de islas de la Polinesia podría haber sido el hogar de una antigua y próspera civilización.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2011
Género: Documental
Estudio: National Geographic
Reparto: Documentary

El Toisón de oro (2012) Online

SINOPSIS: El Toisón de Oro es la Orden de Caballería más preciada y antigua, junto con la de la Jarretera de Inglaterra. Fue creada hace casi 600 años por Felipe el Bueno, como reconocimiento a los ideales profesados y a los servicios cumplidos por los nobles y príncipes cristianos.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 2012
Género: Documental, Histórico
Director: Miguel Mesas
Reparto: Documentary

Tigres de Siberia (1997) Online

SINOPSIS: El tigre de Siberia, el felino más grande del mundo, es un animal hermoso y elegante. Aunque dedica mucho tiempo a la caza, su fama de carnicero sanguinario es inmerecida.

El tigre de Siberia ocupa un territorio calculado en unos 10 mil kilómetros cuadrados. Si las fuentes de alimento son estables, pueden mantenerse en un área durante años, pero cuando escasean suele emigrar a zonas situadas incluso a cientos de kilómetros.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 1997
Género: Documental
Estudio: National Geographic
Reparto: Documentary
 
Support :
Copyright © 2013. verpeliculasonline - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger