¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para salvar a Yaske Qué tal si nos regalas un +1

Arnold Schwarzenegger The Last Stand trailer 2012

Arnold Schwarzenegger The Last Stand trailer 2012

Hoy 17 de Agosto de 2012 podremos ver a Arnold Schwarzenegger patear traseros en la película The Expendables 2, acompañado de muchas estrellas de acción de los 80′s y 90′s, la película The Last Stand es la que marca el regreso de Arnold a la pantalla grande como Estrella Principal. En la cinta en cuestión, Arnold interpretará a un Sheriff que tiene que capturar al líder de un cartel de drogas (WTF!) antes de que cruce la frontera. Comentarios reservados hasta ver el producto final, que ojalá guste al público y se aun buen regreso al cine en rol principal. En la nota completa el trailer de esta cinta, la cual se estrena a principios del 2013..

Stefan vs Kramer en espanol

 ver pelicula online Stefan vs Kramer , Pelicula Stefan vs Kramer online, Divx online Stefan vs Kramer , ver Stefan vs Kramer , Stefan vs Kramer Gratis, Ver Stefan vs Kramer online, cine online Stefan vs Kramer , cine gratis Stefan vs Kramer , pelicula gratis Stefan vs Kramer , estrenos online Stefan vs Kramer , estrenos online Stefan vs Kramer , Stefan vs Kramer online megavideo, Stefan vs Kramer online free, Stefan vs Kramer online subtitulada, Stefan vs Kramer online latino, Stefan vs Kramer online español, Stefan vs Kramer online english, Stefan vs Kramer online vos, Stefan vs Kramer online taringa, Stefan vs Kramer online subtitulado, Stefan vs Kramer online español latino, Stefan vs Kramer online gratis, Stefan vs Kramer online audio latino, Stefan vs Kramer online hd

Dios me libre en espanol


Esta es una película chilena, de finales del pasado año. Película modesta que arrancó con 25 copias y con un tema, aunque muy corriente en latinoamérica sobre todo, (también en África, y en otros lugares del planeta; ver los programas de radio recientemente emitidos en radio María de España, aquí, y aquí), poco tratado en el cine por lo general. Está dirigida por Martín Duplaquet, con guión de Juan José Hurtado. Les ofrecemos la sinopsis de la página de crítica de cine FilmAffinity, donde también podrán ver la ficha técnica: "Comedia satírica sobre dos primos que se unen para formar una secta religiosa y aprovecharse de los incautos. Lenin, productor audiovisual y narcotraficante, aporta su fortuna mal habida para blanquearla financiando un programa de TV. Jonás, aspirante a pastor, será el rostro del programa y líder de la secta. El éxito, el dinero y los excesos determinan la meteórica carrera de la Iglesia Transprofética. (FILMAFFINITY)" No es una obra maestra del cine, no esperen ver cine de culto, ni cine alternativo o de cinéfilos. Es cine de chistes fáciles, previsibles, y con el fin de parodiar lo que está de fondo en el surgir de las sectas de predicadores que haciéndose pasar por profetas, enviados de Dios, pecadores arrepentidos, y voceros del Cielo, sólo pretender sacarle la plata a la gente, y cuanta más gente mejor. Es una película sencilla, sin pretensiones, y quizás el mejor modo para mostrar a mucha gente del amplio público la verdad de este tipo de sectas que tanto daño están causando a amplios sectores de la población. No sólo en Chile. TRAILER DEL FILM: Y para finalizar, les dejamos el trailer de la película (alguna escena tiene chicas en lencería, ya avisamos.) ver pelicula online Dios me libre , Pelicula Dios me libre online, Divx online Dios me libre , ver Dios me libre , Dios me libre Gratis, Ver Dios me libre online, cine online Dios me libre , cine gratis Dios me libre , pelicula gratis Dios me libre , estrenos online Dios me libre , estrenos online Dios me libre , Dios me libre online megavideo, Dios me libre online free, Dios me libre online subtitulada, Dios me libre online latino, Dios me libre online español, Dios me libre online english, Dios me libre online vos, Dios me libre online taringa, Dios me libre online subtitulado, Dios me libre online español latino, Dios me libre online gratis, Dios me libre online audio latino, Dios me libre online hd.

El Vengador del Futuro (2012) Total Recall Online Gratis Pelicula completa


SINOPSIS: Doug Quaid, un hombre normal que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento fracasa. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Ver El Vengador del Futuro (2012) ver película online y descargar gratis
Película: El Vengador del Futuro (2012)
Título Original: Total Recall
Duración: 104:15 Minutos
Idioma: English
Resolución Calidad: 360px
Sonido: HQ (Audio Latino)
Genero: Accion, Ciencia Ficción, Estrenos,
Año: 2012

Ver El Vengador del Futuro (2012) Online moevideo, Pelicula El Vengador del Futuro (2012) online Gratis, El Vengador del Futuro (2012) en vk online, Descargar El Vengador del Futuro (2012) DVDRIP, El Vengador del Futuro (2012) Latino Castellano, El Vengador del Futuro (2012) sin cortes, Watch Full El Vengador del Futuro (2012) Movie Online

Ver El pacto: Seeking Justice (2012) Online Pelicula Completa

Sinopsis: Will Gerard (Nicolas Cage) es un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura (January Jones), una música de gran talento. Disfrutan de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín trasero y el pasatiempo favorito de Will, partidas de ajedrez con el director de su instituto (Harold Perrineau).

Ver El pacto: Seeking Justice (2012) ver película online y descargar gratis
Película: El pacto: Seeking Justice (2012)
Título Original: El pacto: Seeking Justice
Duración: 104:59 Minutos
Idioma: Spanish
Resolución Calidad: 360px
Sonido: HQ (Audio Latino)
Genero: Accion, Suspenso, 
Año: 2012


El pacto: Seeking Justice (2012) Online, Pelicula El pacto: Seeking Justice (2012) online Gratis, El pacto: Seeking Justice (2012) en vk online, Descargar El pacto: Seeking Justice (2012) (2012) DVDRIP, El pacto: Seeking Justice (2012) Audio Latino Castellano, El pacto: Seeking Justice (2012) Moevideo sin cortes, Watch Full El pacto: Seeking Justice (2012) Movie Online, El pacto: Seeking Justice (2012), El pacto: Seeking Justice (2012) peliculas gratis, cine en casa.


Ver Scarface el precio del poder (1983) Online película completa

Sinopsis: Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.

Ficha Técnica

Ver Scarface el precio del poder (1983) ver película online y descargar gratis
Película: Scarface el precio del poder (1983)
Título Original: Scarface el precio del poder
Duración: 78:15 Minutos
Idioma: Spanish
Resolución Calidad: 360px
Sonido: HQ (Audio Latino)
Genero: Accion, Aventuras, 
Año: 1983

Ver Batman Begins 2: El caballero oscuro (The Dark Knight) (2008) Online Película Completa

Sinopsis : The Dark Knight (titulada Batman: el caballero de la noche en Hispanoamérica y El caballero oscuro en España) es una película estadounidense dirigida y coescrita por Christopher Nolan y basada en uno de los personajes de DC Comics, Batman. Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida también por Nolan, que reinaugura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener una mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el papel protagónico. En esta segunda entrega fílmica hace su aparición el principal némesis de Batman: El Joker (el Guasón, en la traducción mexicana para América), interpretado por el actor australiano Heath Ledger. Este filme es la quinta película más taquillera de la historia del cine en Estados Unidos, recaudando más de 1000 millones de dólares.
El estudio llevó a cabo una intensa campaña de marketing viral para la película en las webs creadas para la ocasión, en la que se iban desvelando teaser-posters, capturas de pantalla o tráilers. La película también fue promocionada con la venta de muñecos basados en los personajes, y una antología animada (directa a DVD) titulada Batman: Gotham Knight, compuesta por seis cortometrajes cuya acción se ubica entre Batman Begins y The Dark Knight.
La película tuvo su estreno oficial el 14 de julio de 2008 únicamente en Nueva York. Posteriormente, entre el 16 y 18 de julio, se estrenó en Australia, Canadá, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. En España se estrenó el 13 de agosto de 2008.

Ver Batman Begins 2: El caballero oscuro (The Dark Knight) (2008) ver película online y descargar gratis
Película: Batman Begins 2: El caballero oscuro (The Dark Knight) (2008)
Título Original: Batman Begins 2: El caballero oscuro (The Dark Knight)
Duración: 145:59 Minutos
Idioma: Spanish
Resolución Calidad: 720px Full HD
Sonido: HQ (Audio LAtino)
Genero: Accion, Drama, 
Año: 2008


Ver Espartaco (1960) Online película completa

Sinopsis: Traicionado por su país. Convertido en esclavo, renacido como guerrero, spartacus: blood and Sand es la historia mas grafica y visceral del gladiador mas famoso de roma. Presentado un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas.
Cuando es separado del amor de su vida, spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. Él debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama.

Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuando moderno su muerte y honor.

Ver Espartaco (1960) ver película online y descargar gratis
Película: Espartaco (1960)
Título Original: Espartaco (1960)
Duración: 196:00 Minutos
Idioma: Spanish
Resolución Calidad: 360px
Sonido: HQ (Audio LAtino)
Genero: Accion, Aventuras, Drama, 
Año: 1960

Ver 12 monos Twelve monkeys (1995) Online Película completa

Sinopsis: Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Ver 12 monos Twelve monkeys (1995) ver película online y descargar gratis
Película: 12 monos Twelve monkeys (1995)
Título Original: Twelve monkeys
Duración: 124:07 Minutos
Idioma: Spanish
Resolución Calidad: 360px
Sonido: HQ (Audio LAtino)
Genero: Ciencia Ficción, 
Año: 1995


Ver Asesinos (Assassins) (1995) Español Latino Online Película Completa

Sinopsis: Robert Rath es un combatiente en un campo de batalla que la mayoría de la gente ni tan siquiera sabe que existe, allí es donde practica un juego mortal en el que los jugadores están sentenciados y la única salida es una bala. Reclutado inicialmente por la urgente causa de la Guerra Fría, Rath llevó a cabo trabajos para los que pocos hombres estaban preparados y ahora quiere dejarlo. Después de haber sido el indiscutilble número uno, alguien llamado Miguel Bain comienza a acosar ese liderazgo. Apasionado y ambicioso, este estudiante de Historia disfruta con la emoción de matar y sabe que su momento ha llegado y que sólo Rath le impide realizar su destino. En el camino de ambos se cruzará Electra, una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información que comparte con Rath el deseo de salirse de un mundo que le ha absorbido durante años y le hace llevar una vida nómada.

Ver Asesinos (Assassins) (1995) ver película online y descargar gratis
Película: Asesinos (Assassins) (1995)
Título Original: Assassins
Duración: 132:56 Minutos
Idioma: Spanish
Resolución Calidad: 360px
Sonido: HQ (Audio LAtino)
Genero: Accion, 
Año: 1995



Ver Gladiator (El gladiador) (2000) Online gratis película completa

Sinopsis: Máximo es el general de los ejércitos del norte nacido en Augusta Emerita (la actual Mérida, Badajoz, España) y comandante de las legiones romanas en Germania, en su lucha contra los bárbaros, además de amigo personal del emperador Marco Aurelio. Es traicionado por el ambicioso hijo del emperador, Cómodo, quien asesina a su propio padre y toma el poder. Capturado y esclavizado en Hispania, junto a su finca, Maximus se convierte en gladiador y llega a desafiar al mismo emperador en el Coliseo.En ese estado es encontrado por comerciantes de esclavos, quienes lo capturan y lo llevan a Zucchabar, una árida ciudad en África del norte. En ese lugar es adquirido por Próximo (Oliver Reed), quien dirige una escuela de gladiadores. Desmoralizado por la muerte de su familia y la traición de Cómodo a su amigo el emperador Marco Aurelio, Máximo se niega a luchar en los entrenamientos, hasta su primera pelea, cuando no tiene otra opción que luchar o morir. Dado que él, como militar romano tiene un entrenamiento de combate formidable, destaca entre las filas de esclavos y se convierte en un gladiador popular.

Ver Gladiator (El gladiador) (2000) ver película online y descargar gratis
Película: Gladiator (El gladiador) (2000)
Título Original: Gladiator
Duración: 170:59 Minutos
Idioma: Spanish
Resolución Calidad: 360px
Sonido: HQ (Audio LAtino)
Genero: Aventuras, 
Año: 2000


Ver El Refugio (2009) Online Pelicula Completa

Sinopsis: Mousse y Louis son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas han invadido sus vidas. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto…

Ver El Refugio (2009) ver película online y descargar gratis
Película: El Refugio (2009)
Título Original: The Refuge
Duración: 84:17 Minutos
Idioma: Spanish
Resolución Calidad: 360px
Sonido: HQ (Audio LAtino)
Genero: Drama, 
Año: 2012


 
Support :
Copyright © 2013. verpeliculasonline - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger